Competencia

Apropiar el aprendizaje autónomo mediante la integración del concepto, definición de los estilos, los métodos y las  herramientas, logrando el aprendizaje significativo, visualizándose en su desempeño académico.

Unidades Créditos
  • Introductoria
  • El Aprendizaje Autónomo
  • Los Estilos de Aprendizaje
  • Herramientas para apoyar el Aprendizaje Autónomo

Desempeños esperados

• Identifica el proceso a seguir en el módulo.
  • Se motiva al estudio del módulo, entendiendo la pertinencia de esta competencia en sus procesos de aprendizaje.
  • Asume retos ante los nuevos conocimientos, destrezas y habilidades aprendidas.
  • Define el aprendizaje autónomo.
  • Identifica las características del aprendizaje autónomo y las diferencias con los otros tipos de aprendizaje.
  • Aplica el concepto.
  • Identifica la necesidad del aprendizaje autónomo para el estudiante en la educación superior.
  • Identifica los estilos de aprendizaje.
  • Reconoce su estilo de aprendizaje.
  • Integra el aprendizaje autónomo a su estilo de aprendizaje.
  • Identifica las diferentes herramientas de aprendizaje.
  • Aplica las herramientas de aprendizaje que favorecen el aprendizaje autónomo.

Inscripciones

Diligencia el formulario de pre-inscripción electrónico que encontraras a continuación

Pre-Inscripción

Informacion